domingo, 18 de diciembre de 2011

Si utilizas la teleasistencia has de saber que

Joan Rabasseda Ferrer - (Santa Coloma de Farners)

Ocurrió el sábado, a las dos de la tarde. Mi madre, de 80 años, se cayó. Mi padre, de 85, no pudo ayudarla a levantarse y activó el botón de emergencia del servicio de teleasistencia domiciliaria de la Cruz Roja, que hasta ahora les había dado confianza y tranquilidad. Sin embargo, un operador de la Cruz Roja me llamó para contarme la situación y decirme que ellos tardarían dos horas en llegar. Me desesperé, pues desde mi casa hasta las de mis padres hay una hora en coche. La Cruz Roja me pidió el teléfono de algún vecino para que fuera a echar una mano. Presenté una queja al servicio de teleasistencia, y la respuesta fue que el operador había sido "demasiado sincero¿ al explicar ¿con absoluta transparencia¿ cómo están las cosas. ¿Es este el Estado del bienestar hacia el que nos llevan? Muchísimas gracias, a las vecinas y los vecinos

http://www.elperiodico.com/es/cartas/lectores/teleasistencia-tardia/41603.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario